@mimamultimedios

SUMANDO SEGUIDORES

Intendentes a la vanguardia pero sin politica.
SUMANDO SEGUIDORES
Menendez
Menendez


No podemos decir que todos los intendentes del conourbano bonaerense son buenos políticos, como nos gustaría , pero si son buenos en las redes sociales. Hay una ola desde 2017 de exponerse a ciertas redes con el fin de mostrar en muchos casos como es su " trabajo en la política argentina"

                                Redes en 2017


La red social furor en esta cuarentena debido a la pandemia es sin lugar a duda TIKTOK UNA aplicación para compartir videos de 15 segundos en sus inicios fue furor entre los adolescentes y una de las plataformas más populares del momento.
En estos días uno de los intendentes que se sumo a esta aventura tiktoker es Gustavo Menendez es un abogado y político argentino, peronista perteneciente al Frente para la Victoria al frente de la intendencia  del partido de Merlo desde el 2015.
Su municipio cuenta con  700.000 personas, y es vicepresidente del PJ Bonaerense. De perfil alto, extrovertido y adepto a mostrarse en las redes sociales. Uso la red social donde hay tiktokers que cuentan con 10 millones de seguidores. Gustavo Menendez  entre sus pares es conocido por tener un estilo de vestimenta más descontracturado que el de la mayoría de los políticos. En sus primeros videos se lo puede ver haciendo playback pero ninguna recomendación sobre el uso de tapabocas, entre otras menciones sobre la cuarentena que esta viviendo el mundo.
Con solo 797 seguidores el Intendente es el primero en incursionar en esta red social, podemos decir que tuvo un modo pintoresco para su edad y su cargo, con cuatro videos en su cuenta @gustavoamenendez es sin duda un político que va a dar mucho que hablar por sus accionares en las redes sociales y su gestión.

https://mimanews.tumblr.com/post/616044396980436992/intendente-gustavo-men%C3%A9ndez-en-la-red-social


Los vecinos organizan ollas populares para alimentar a las personas más humildes que han quedado desamparados de la ayuda de desarrollo social,  la basura solo se recoge tres veces a la semana. Y la cuarentena en los barrios periféricos a la avenida del libertador no se respeta.
Muchos comercios han cerrado y cuelgan en sus persianas  los carteles de "se alquila", los impuestos siguen llegando a los vecinos y los servicios de emergencia correspondiente al municipio tardan en dar la asistencia.

Merlo es un municipio que tiene escándalos de corrupción y su intendente también ha sido en vueltos en ello, Gustavo Menéndez fue condenado a 2 años y 6 meses de prisión y no podrá ejercer cargos públicos de por vida. Cuando la condena quede firme, recordemos que esta instancia se dió en 2018. Fue condenado en el marco de la causa conocida como "Mochila verde", donde se lo acusa por "fraude a la administración pública" cuando era director provincial de Casinos. 

 Menéndez tiene el récord de viajes al exterior durante su primer mandato, entre 2015 y 2019

SUMANDO SEGUIDORES
You are using Opennemas CMS
TRY IT NOW