@mimamultimedios

¿Se Argentiniza el Leeds?

Luego del ascenso a la Premier League del equipo que dirige Marcelo Bielsa, muchos medios argentinos empezaron a especular con que pueden llegar varios argentinos al equipo inglés. En MimaMultimedios te contamos quienes son los que realmente pueden llegar al club.
¿Se Argentiniza el Leeds?
1558039650_021189_1558039707_noticia_normal
1558039650_021189_1558039707_noticia_normal

Leeds United consiguió el ascenso a la English Premier League luego de 16 años, de la mano de Marcelo Bielsa, que agarró el equipo para la temporada 2018/19 y llegó a semifinales del play off por el ascenso y perdió con el Derby Country, un año después con 2 fechas de anticipación logró el objetivo.

Luego de ascender Bielsa renovó el contrato por 2 temporadas, y muchos medios argentinos empezaron a especular que se llenará de argentino por el solo hecho que el entrenador sea argentino. Acá te contamos la verdad de las cosas.

Transcendió en varios medios importantes que “El Loco” pidió a 10 futbolistas argentinos como condición para continuar en el club, cosa que no es real. El equipo inglés pretende buscar un arquero con experiencia en Premier, se especuló con que llegaría Sergio Romero, pero el entrenador rosarino pidió a Claudio Bravo, arquero que conoce de su paso por la selección chilena y se encuentra libre del Manchester United.

Juan Foyth, Lucas Martínez Quarta y Marco Senesi, serían los tres apuntados para llegar a reforzar la saga central según algunos colegas, pero el equipo inglés está tratando de poder comprar el pase del central que estuvo a préstamo desde el Brighton, Ben White, por quien ofrecen 20 millones de libras esterlinas, y el otroapuntado es John Stones, jugador que Pep Guardiola declaró prescindible, y recién si no llegan a buen puerto estas dos negociaciones irían a la carga por Martínez Quarta en primera instancia y Juan Foyth luego, lo de Senesi no correría porque el jugador se iría a jugar a España.

Otro de los nombres que los medio pusieron que en órbita del Leeds es el lateral izquierdo Jonathan Silva, pero los dueños del club buscan experiencia en Premier, y ofrecieron al rosarino a Danny Rose, jugador de Tottenham y selección inglesa, y dio el ok para avanzar por él. En el Medio busca a James Milner, Fabián Delph y a William Carvalho para hacer dupla con Kevin Phillips, en tres cuarto de cancha para adelante están algunos que llegarán al equipo y otros que no, los nombres que dijeron desde acá que llegarán al Leeds, son Matías Zaracho, Thiago Almada y Nicolás González, quienes ninguno podrá llegar al equipo recién ascendido, ya que el volante de Racing recalaría en la Serie A TIM de la mano del AC Milán, mientras que Almada está cerca de ir al Valencia, y al delantero de la selección argentina lo busca el Dortmund para que reemplace a Jadon Sancho que iría al Manchester United. Un jugador que acá no se nombró, pero es el que más opciones tiene de llegar al cuadro del Oeste de la isla británica es Emiliano Buendía quien dejó una gran imagen en el descendido Norwich y la negociación estaría encaminada para que se convierta en jugador de Leeds. En la delantera decían que llegarían Ibrahimovich y Cavani, pero el primero renovó con el Milán por 2 temporadas y el uruguayo tendría todo arreglado con el Benfica portugués.

¿Se Argentiniza el Leeds?
You are using Opennemas CMS
TRY IT NOW