@mimamultimedios

NO TE VA GUSTAR

El Oeste ama el rock y se cierra el año con una de la mejores bandas del momento.
NO TE VA GUSTAR
PicsArt_12-04-11.45.06
MimaMultimedios

En el marco de los últimos shows del año en Argentina, con una gira que los llevo a todos los rincones del país, se presentaron anoche en Ituzaingó.

No te va gustar presento este 2019 un álbum con colaboraciones de grandes artistas como Draco Rosa, Jorge Drexler entre otros que le dieron un toque más a los ya éxitos de la banda.

Puntuales los acordes comienzan, en un escenario ambientado en acústico la magia comienza. Se hizo esperar el retorno de NTVG al oeste y fue sin duda una espera que valió la pena.

Clásicos que invitaban al pogo, pero que tímidamente los fanáticos lograron controlar debido a que el teatro no se prestaba para esa escena que ya nos tiene acostumbrado el público cuando No Te Va Gustar toca cero a la izquierda por ejemplo.

Música que alimenta el alma, los recuerdos y las anécdotas de Emiliano ( cantante ), dieron el toque de color de un recital único, con tonalidad de voces.

Un show sin desperdicio, diferente pero con las mismas raíces rockeras que los caracteriza. El público sin duda le brindo la calidez del oeste al No te va gustar y esperemos que la próxima no se haga esperar tanto.

Reviví el show en nuestro canal y redes sociales @mimamultimedios

NO TE VA GUSTAR
You are using Opennemas CMS
TRY IT NOW