@mimamultimedios

PILAR MAS LIMPIO

Corriente Nacional  Martín Fierro Pilar , inicia jornada especial  de limpieza
PILAR MAS LIMPIO
IMG-20200820-WA0095 (1)
IMG-20200820-WA0095 (1)

Con el lema "Pilar Más Limpia", integrantes de la Corriente Nacional  Martín Fierro Pilar, este miércoles realizaron la primera jornada de limpieza y corte de pasto, como punto de inicio se tomó el barrio Santa María .

Darío Brizuela, secretario de la Corriente , informó que bajo la consigna #PilarMasLimpia, estarán visitando todos los barrios, con el propósito de limpiar, recolectar basura y recuperar  las áreas verdes. Además  de concientizar a los vecinos de mantener los espacios limpios para la buena convivencia .

Brizuela , destacó que la iniciativa se impulsa con la necesidad de mantener limpia toda la ciudad para seguir  adoptando actitudes de compromiso con el medio ambiente, " con el apoyo de la municipalidad buscamos brindar  un espacio público en perfectas condiciones, dónde nos comprometamos todos, en el mantenimiento de los espacios que compartimos"

Las tareas de limpieza , se extenderán durante las próximas semanas a fin de llegar a todos los rincones de Pilar, destacó el funcionario, quien además, manifestó el compromiso de sus compañeros en ayudar con actividades solidarias durante la cuarentena e informar a la población de las medidas que deben tomar durante el aislamiento social.

"Los vecinos están siendo atendidos, a través la Corriente Nacional Martín Fierro , estamos organizados en los barrios para seguir brindando nuestra mano", puntualizó.

Comentarios
PILAR MAS LIMPIO
You are using Opennemas CMS
TRY IT NOW