@mimamultimedios

SEMANA ART DECO

CORREDOR ART DECO TRINACIONAL
SEMANA ART DECO
Screenshot_20190927-081203
Screenshot_20190927-081203

“Semana Art Deco” en Buenos Aires un producto turistico cultural, que ofrece Conferencias Académicas Internacionales, Recorridos, Exposiciones, Premios, Galas y  actividades que permitirán la difusión y promoción de todas aquellas áreas del arte y el diseño, en las que éste movimiento de entreguerras influyó: fotografía, pintura, cinematografía, literatura, diseño industrial, diseño grafico, gastronomía, coctelería, moda, joyería, transportes y otras.

En esta primer Edición 2019, el centro es la HERENCIA SUR y será el ámbito propicio para presentar el proyecto: CORREDOR ART DECO TRINACIONAL. 

PROGRAMA INTERNACIONAL

Santiago,  Chile el  10 - 12 octubre.

Buenos Aires,  Argentina el 14 - 18 octubre.

Montevideo, Uruguay el  20 - 22 octubre.

El patrimonio arquitectónico e intangible asiste a la construcción de identidad de nuestros pueblos, creando productos turísticos generadores de verdaderas fuentes de recursos.

Se espera un público clasificado de profesionales y artdecofilos, amantes de este estilo de todas partes del mundo; a la vez colaborando con la promoción, desarrollo y fomento de la industria turística como actividad económica estratégica de la ciudad.

Más información e inscripciones a

semanaartdeco@tiendaadba.com.ar

adbainstitucional@gmail.com

No te pierdas la cobertura exclusiva en el canal de MimaMultimedios!

SEMANA ART DECO
You are using Opennemas CMS
TRY IT NOW