@mimamultimedios

Lanzamiento sorpresa de Taylor Swift

Meses después de "Folklore", la cantante anunció la publicación de "Evermore"

1607677415332

Lanzamiento sorpresa de Taylor Swift

Taylor Swift vuelve a sorprender en este 2020 con el lanzamiento de su noveno álbum de estudio, "evermore", que sigue la línea y ese aire más personal con el que la cantante americana dejó con la boca abierta al mundo hace menos de cinco meses a través del aplaudido "folklore"

"Evermore" según describe la propia cantante es "un albúm hermano" de "folklore", donde demostró su capacidad para escribir y para generar una atmósfera íntima e irrepetible a través, únicamente, de su voz y una guitarra. Ese disco encabezó las listas de Estados Unidos y el Reino Unido y le valió a Swift nominaciones para seis premios Grammy, incluido el álbum del año.

"Evermore", por su parte tiene historias de aventuras extramatrimoniales, una propuesta rechazada e incluso una verdadera canción criminal. Ha expresado de manera clara y sensible, sentimientos sobre momentos dolorosos que transitó en el pasado.

"Desde que tenía 13 años, he estado emocionada por cumplir 31 porque es mi número de la suerte al revés, por eso quería sorprenderlos con esto ahora. Todos ustedes han sido tan cariñosos, solidarios y atentos en mi cumpleaños, así que esta vez pensé en darles algo". Escribió Swift en sus redes sociales.

"Para decirlo claramente, no podíamos dejar de escribir canciones. Para tratar de decirlo de manera más poética, se siente como si estuviéramos parados en el borde de los bosques folklóricos y tuviéramos una opción: dar la vuelta y regresar o viajar más adentro del bosque de esta música. Elegimos vagar más profundo". 

"Me encantó el escapismo que encontré en estos cuentos imaginarios / no imaginarios. Me encantó la forma en que dieron la bienvenida a los paisajes oníricos, las tragedias y las historias épicas de amor perdido y encontrado en sus vidas. Así que seguí escribiéndolos". Continuó.

"Nunca había hecho esto antes. En el pasado, siempre he tratado los álbumes como épocas únicas y pasé a planificar la siguiente después de que se lanzara un álbum. En folklore hubo algo diferente". Concluyó. 

"Willow", es el sencillo con el que comienza "evermore", el cual ya alcanzó las tres millones de visualizaciones sólo seis horas después de ver la luz. Junto a "willow", completan el álbum "champagne problems", "gold rus", "tis the damn season", "tolerate it", "no body, no crime" (con HAIM), "happiness", "dorothea", "coney island" (junto a The National), "ivy", "cowboy like me", "long story short", "marjorie”, "closure" y "evermore" con Bon Iver.
A ellas se unirán, en la edición física, "right where you left me" y "it’s time to go" para completar un álbum de 17 temas.

"Evermore", cierra un año ajetreado para la cantante y compositora, que llenó el espacio vacío en su diario de gira con una serie de proyectos musicales, incluido un álbum en vivo y una película basada en las sesiones de "folklore" que se lanzó en Disney Plus el mes pasado.

La joven de 30 años también ha comenzado a regrabar todo el material de sus primeros seis álbumes después de que las cintas maestras se vendieron en contra de su voluntad el año pasado.

Swift reveló los primeros frutos de esas sesiones, una reproducción fiel de su exitoso sencillo "Love Story".

Lanzamiento sorpresa de Taylor Swift
You are using Opennemas CMS
TRY IT NOW